visualabstrata
Con Ustedes... TARIO
Bienvenidos a la revolución digital:
Te presentamos un reproductor con memoria flash de 150 gigabytes, una pantalla de 5x8 centimetros a 16 millones de colores, bateria interna que dura 240 horas y se carga tal como tu música, via usb (conector miniusb>usb incluido)
Incluye tarjeta con descargas ilimitadas por un mes y garantia de 2 años (no creemos que la necesites en todo caso)
viene en 2 colores, azul metálico y rojo ferrari
¿no encuentras los botones? es una pequeña broma, solo presiona el boton central y revisa en la pantalla de tu TARIO las instrucciones para aprender a utilizarlo ¿sigues con problemas? toca tu pantalla TouchScreen y te solucionarás los problemas que podrias llegar a tener.
El boton es sensible a la presión, asi que ten cuidado al subirle a la musica muy rápido, tus oidos podrian sufrir las consecuencias.




TARIO
campaña teaser
gaya! me hice la media lipo y me puse botox!
Ya... ahora si que si señores...
le arreglé todo lo malo al TARIO (logo en proceso)
y ahora si que hay opciones diferentes, les dejo un update gráfico
espero les guste... a mi me encanta


re-design 2
ya... ahora le salio competencia a la palta... como que no me gustaba que fuese tan grande, y despues de ver el ultimo comercial del walkman de sony decidi hacerle un lifting...
miren como quedó..

ah... y tambien viene en diferentes sabores
tomando forma señores
ya, el super render les dirá de la forma que esta tomando la cosa... ahora tiene mas "design" y menos "no-design" jajaja
chequenlo

render 1





ya... aterrizando los croquis en strata he llegado a la conclusion que el diseño es feisimo... asi que yo creo que vamos a tener que aplicar redesign2000 o sino moriremos en las garras del peor mp3 player del mundo
como pueden ver en la parte superior tiene el conector miniusb y al lado el conector para los audifonos... con lo cual hemos eliminado la pantalla de abajo que nos decia el track q se estaba escuchando cuando la pantalla estaba apagada, ahora todo funciona con la pantalla lateral.
Los botones no me gustan ni con piscola, asi que estoy viendo donde los pongo también
creo que strata está pegandome unos buenos combos..
propuesta 2 mas aterrizada

ya... ponerle el conector a los audifonos por abajo era una idiotez asiq ahora esta cerca de los botones.
tambien le puse un conector minisub arriba asi cualquier tipo que tenga una camara de fotos con miniusb tiene el cable para poder subir canciones, ahora tambien tiene una pantalla en la parte inferior... estoy viendo como soluciono q se pueda rayar.-.. pero no desesperen.. estaremos con stock para navidad...
saludos
TARIO team
propuesta 1 pasao a croquis

ya, aquiles bailo yo y miren la primera propuesta del la competencia del sobreestimado aipod...
TARIO